OBTÉN UNA LICENCIA TEMPORAL DE ZW3D PARA HOME OFFICE

Quattro Robotics & ZWSOFT conscientes de la contingencia sanitaria a nivel mundial por el virus COVID-19, suman esfuerzos para que los usuarios CAD/CAM cuenten con una solución gratuita para realizar sus labores desde casa.

ZWSOFT proporciona a los usuarios la solución ZWCAD para que puedan continuar trabajando desde casa con archivos CAD en formato .DWG, DXF.

Dentro de las soluciones para poder trabajar desde casa se encuentra ZW3D , que es una solución todo en uno (all-in-one), ya que es una herramienta que contiene, Diseño, Modelado, Ensambles, Dibujos 2D (planos de taller), maquinado en torno y fresa.

ZW3D dispone de un traductor para CATIA, NX, CREO, SOLIDWORKS, SOLIDEDGE, INVENTOR. Por lo que tiene la capacidad de abrir y trabajar con archivos de formato original sin necesidad de recibirlos transformados o en otros formatos.

Por lo tanto, estamos ofreciendo una licencia temporal gratuita  con vigencia hasta el 30 de junio de 2020 para que pueda trabajar en su computadora desde su casa y continuar haciendo su trabajo sin la necesidad de comprar licencias adicionales para ZWCAD u otro software CAD similar. Evitemos el uso ilegal de software ya que exponemos la seguridad de nuestro equipo de computo y por lo tanto nuestros datos.

Para disponer de este beneficio, NO TIENES QUE SER NUESTRO CLIENTE. Esperamos con esta iniciativa facilitar su trabajo en este difícil período.

¡Por favor mantente a salvo. Quédate en casa!

*A la dirección de correo se le asignara solo 1 licencia temporal y sera únicamente para el producto solicitado.